top of page

¡Tenemos vehículo propio! Una empresa nos donó una camioneta para que lleguemos mas lejos

El Hospice tiene desde este mes una camioneta para todo lo necesario alrededor del cuidado que ofrecemos a nuestros huéspedes y a todas las personas a quienes brindamos cuidado Hospice. Fue posible gracias a la generosidad de un laboratorio farmacéutico que nos la donó íntegramente. Estamos SUMAMENTE agradecidos.





La camioneta nos permite llegar a más gente porque vamos a utilizarla para las visitas domiciliarias, pero también facilita el traslado de personas desde los consultorios hospitalarios a nuestra casa o desde sus domicilios a los hospitales, según sea necesario, sin depender de servicios externos. También nos agiliza la búsqueda y transporte de donaciones, insumos sanitarios y de cualquier tipo.


Aprovechamos y la ploteamos con nuestro logo, sitio web, dirección y teléfono para que más gente nos conozca, se entere de nuestro servicio y pueda comunicarse con nosotros para que los asistamos.




Fue un trabajo en equipo entre una ex voluntaria que inicio el pedido al laboratorio, voluntarios que gestionaron todo lo administrativo, otros que intervinieron en la identificación del mejor vehículo posible para nuestras necesidades y en la búsqueda de la concesionaria que nos ofreciera las mejores condiciones para concretar la compra.

¡Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible y por ayudarnos a seguir mejorando la manera en que llevamos alivio y contención a los que más sufren!


128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page