¿Cómo podemos ayudarte? 

¿QUÉ HACEN EN EL HOSPICE?

El servicio que ofrecemos es completamente gratuito. Con nuestros equipos de médicos, enfermeros y voluntarios, quizás podamos ayudar a aliviar el dolor de quien esté atravesando una etapa avanzada de alguna enfermedad grave. También acompañamos, en la medida de nuestras posibilidades, el proceso que van haciendo los familiares y otros seres queridos en una situación como ésta.

En serio. El servicio que damos es gratuito. Solventamos todos los costos del cuidado que brindamos a través de donaciones de personas, fundaciones y empresas.

¿EN SERIO NO VAN A COBRARNOS?

¿POR QUÉ BRINDAN ESTE SERVICIO?

Estamos convencidos de que todos tenemos derecho a atravesar una etapa así de delicada bien contenidos, en un clima de hogar, con todos los cuidados necesarios para no sufrir dolor y poder llenar de vida cada día de nuestra vida hasta el final.

Podés escribirnos a través de este sitio web, en la sección 'Contacto', o por Facebook, aunque lo más ágil va a ser que te comuniques con nosotros al (0230) 4433-758 cuando quieras o, directamente, que te acerques a nuestra casa, ubicada en Colibrí 1025, Pilar.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL HOSPICE?

¿QUÉ TENDRÁN EN CUENTA PARA DECIDIR SI PUEDEN AYUDARME?

Nosotros acompañamos y cuidamos a personas que estén atravesando etapas avanzadas de alguna enfermedad grave o terminal y que se encuentren en situación socioeconómica de vulnerabilidad, El equipo de admisión evalúa, ante cada solicitud de ingreso, que se den las condiciones necesarias para recibirlos. 

¡Tu ayuda es indispensable!

Hospice Buen Samaritano

Más de 10 años brindando cuidado humanizado en el final de la vida.

Email

comunicacion@buensamaritano.org.ar

Teléfono

(0230) 4433-758

Dirección

El Colibrí 1025, Pilar, Buenos Aires

Recibí novedades mensuales

© 2020 por Agencia Eremo, creado en la plataforma de WIX.