¿Cómo podemos ayudarte? 

Muchas personas se acercan con las mismas inquietudes, y quizá te pueden ayudar estas preguntas que recibimos frecuentemente.

 

Si tu duda o inquietud sigue sin resolverse,  ¡podés contactarte con nosotros!

 ¡No te quedes con la duda! 

DSC_0111.jpg

¿Qué hacen en el Hospice?

El servicio que ofrecemos es completamente gratuito. Con nuestros equipos de médicos, enfermeros y voluntarios, quizás podamos ayudar a aliviar el dolor de quien esté atravesando una etapa avanzada de alguna enfermedad grave. También acompañamos, en la medida de nuestras posibilidades, el proceso que van haciendo los familiares y otros seres queridos en una situación como ésta.

¿En serio no van a cobrarnos?

En serio. El servicio que damos es gratuito. Solventamos todos los costos del cuidado que brindamos a través de donaciones de personas, fundaciones y empresas.

DSC_0059 (1).jpg
DSC_0022.jpg

¿Por qué brindan este servicio?

Estamos convencidos de que todos tenemos derecho a atravesar una etapa así de delicada bien contenidos, en un clima de hogar, con todos los cuidados necesarios para no sufrir dolor y poder llenar de vida cada día de nuestra vida hasta el final.

¿Cómo puedo comunicarme con el Hospice?

Podés escribirnos a través de este sitio web, en la sección 'Contacto', o por Facebook, aunque lo más ágil va a ser que te comuniques con nosotros al (0230) 4433-758 cuando quieras o, directamente, que te acerques a nuestra casa, ubicada en Colibrí 1025, Pilar.

DSC_0099.jpg
220211_hbs_jornadamundialenfermo-15.jpg

¿Qué tendrán en cuenta para decidir si pueden ayudarme?

Nosotros acompañamos y cuidamos a personas que estén atravesando etapas avanzadas de alguna enfermedad grave o terminal y que se encuentren en situación socioeconómica de vulnerabilidad, El equipo de admisión evalúa, ante cada solicitud de ingreso, que se den las condiciones necesarias para recibirlos.