top of page

Se realizaron trabajos de mantenimiento en la Casa durante la cuarentana

Actualizado: 10 dic 2020

Se realizaron trabajos de mantenimiento en la Casa durante la cuarentana

Los arreglos y el mantenimiento de nuestra Casa, en donde anualmente recibimos a más de 60 huéspedes, nos ayudan a cuidar más y mejor.


Estos arreglos son importantes desde lo operativo, por ejemplo, para facilitarles el trabajo a nuestras enfermeras y voluntarios, hasta brindarles a nuestros huéspedes espacios confortables, amigables y acogedores para vivir bien hasta el final.



Esteban Marcelino, además de ser voluntario del equipo de "lavadero" los días sábados por la mañana, es uno de los voluntarios encargados del mantenimiento de la Casa. "Desde el año venimos trabajando sobre distintos arreglos necesarios, pero principalmente en 2020 nos encargamos de la pintura de aberturas de chapa y puerta. Además, recuperamos la parrilla, el farol del parque, algunas reparaciones en el lavadero y concretamos diferentes trabajos de electricidad en varios sectores".

También pudimos acondicionar el depósito de residuos patológicos dado que la municipalidad pidió que sea completamente ignífugo para la habilitación de la casa. Reorganizamos algunos muebles, resolvimos arreglos menores en la cocina, en la oficina de educación e hicimos cambios de iluminación a lámparas led en la Capilla y la entrada a la casa.


El equipo, compuesto por Esteban, Luis, Juan Pablo, Carlos y Diego, se divide los trabajos según las habilidades de cada uno en desarrollar las distintas tareas. Algunos se encargan de la pintura, otros de la electricidad o los trabajos de albañilería.


"Estoy agradecido a nuestro Señor, pues tenemos un equipo de primera que está disponible para realizar cualquier tarea que sea necesaria", reflexiona Esteban.

Especialmente, queremos agradecer a todos ustedes, donantes particulares y empresas, que con su generosidad nos han permitido llevar adelante todas las remodelaciones y mejorar en nuestra casa. Junto con nuestras herramientas, tiempo y capacidades intentamos dar lo mejor para que la obra continúe de la mejor manera.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page