top of page

Mi cuidado, mi derecho

El 12 de octubre es el Día Mundial del Cuidado Hospice y los Cuidados Paliativos. Un día de acción para celebrar y apoyar a los hospices y los cuidados paliativos alrededor del mundo.


El Hospice Buen Samaritano no busca solamente cuidar a quienes más cerca tenemos, sino que también desea influir positivamente sobre el sistema de salud. Por esa misma razón, nos unimos a la campaña organizada por la Alianza Mundial de Cuidado Hospice y Cuidados Paliativos, junto a líderes locales, voluntarios, profesionales de la salud, donantes y la comunidad entera para sostener la mision que nos mueve desde 2009.

El segundo sábado de octubre de cada año buscamos difundir que cada persona sepa que tiene el derecho a ser cuidada en el final de la vida reconociendo su dignidad.

"Mi cuidado, mis derechos" es el lema elegido que se divulgará con fuerza el sábado 12 de octubre de 2019.

Desde el Hospice, estamos convencidos de que el cuidado con amor, profesional, integral y humanizado que brindamos no es un lujo al que pocos deben poder acceder, sino un derecho que con mucho esfuerzo hacemos cumplir. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los huéspedes que se hospedan en nuestra casa y la de sus familias.

Sin dudas, ustedes, miembros de esta comunidad, son quienes nos dan la oportunidad de sostener y multiplicar de este cuidado en nuestra casa, en los hospitales, y en los hogares de las personas.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page