• Comunicación Hospice

¡Mejoras en el Hospice!

Actualizado: ene 30

Tareas de pintura en la casa del Hospice

En estas últimas semanas, pudimos pintar buena parte de nuestra casa y aplicar mejoras sanitarias para optimizar el cuidado de nuestros huéspedes.


Hicimos una renovación de los espacios de los huéspedes como sus habitaciones, los baños, pasillos y el office de Enfermería. Es una tarea muy importante para mantener elevadísimos niveles de esterilización para minimizar cualquier riesgo de infección que pueda afectar a los huéspedes.


La higiene cotidiana y la limpieza profunda de todos los rincones son muy importantes en este sentido. Es una tarea silenciosa, pero que no pasa desapercibida en absoluto por su relevancia: limpiamos minuciosamente zócalos, paredes, techos, ventanas y puertas, además de todos los muebles y otros objetos. Repetimos esta rutina con frecuencia.


Aprovechamos para pintar muchas de estas áreas con pintura lavable, que es mejor para el mantenimiento y la limpieza continuos. La cocina, los baños de los voluntarios, el living y el comedor también recibieron su tratamiento.


El apoyo incondicional de nuestros donantes mensuales y el tiempo y la dedicación de nuestros voluntarios son lo que nos permite implementar mejoras de este tipo para cuidar a nuestros huéspedes como se merecen. ¡Gracias por ser parte del Hospice!


Tareas de pintura en la casa del Hospice

© 2016 por Hospice Buen Samaritano, creado con Wix.com

Colibrí 1025, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 

Tel: (0230) 443-3758

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram