Buscar

¡Mejoras en el Hospice!



Hicimos una renovación de los espacios de los huéspedes como sus habitaciones, los baños, pasillos y el office de Enfermería. Es una tarea muy importante para mantener elevadísimos niveles de esterilización para minimizar cualquier riesgo de infección que pueda afectar a los huéspedes.

La higiene cotidiana y la limpieza profunda de todos los rincones son muy importantes en este sentido. Es una tarea silenciosa, pero que no pasa desapercibida en absoluto por su relevancia: limpiamos minuciosamente zócalos, paredes, techos, ventanas y puertas, además de todos los muebles y otros objetos. Repetimos esta rutina con frecuencia.

Aprovechamos para pintar muchas de estas áreas con pintura lavable, que es mejor para el mantenimiento y la limpieza continuos. La cocina, los baños de los voluntarios, el living y el comedor también recibieron su tratamiento.

El apoyo incondicional de nuestros donantes mensuales y el tiempo y la dedicación de nuestros voluntarios son lo que nos permite implementar mejoras de este tipo para cuidar a nuestros huéspedes como se merecen. ¡Gracias por ser parte del Hospice!



18 vistas

Hospice Buen Samaritano

Más de 10 años brindando cuidado humanizado en el final de la vida.

Email

comunicacion@buensamaritano.org.ar

Teléfono

(0230) 4433-758

Dirección

El Colibrí 1025, Pilar, Buenos Aires

Recibí novedades mensuales

© 2020 por Agencia Eremo, creado en la plataforma de WIX.