top of page

La Celebración de la Luz se realizará de manera virtual

La Celebración de la Luz es uno de los eventos más significativos en los hospices de todo el mundo y también lo es en el Hospice Buen Samaritano. Este año, debido a la pandemia del COVID-19, se realizará de manera virtual el viernes 11 de diciembre a las 17h.





La Celebración de la Luz es una ocasión para honrar a las personas que acompañamos en este año y que partieron, encendiendo una luz por cada una de ellas. Esa luz que sigue brillando en nuestros corazones, que nos recuerda los momentos que compartimos con ellos, sus historias de vida, su confianza en nosotros y la mirada de Jesús en sus ojos.


Esta Celebración de la Salud será diferente porque este año ha sido diferente. Victoria Massuh, coordinadora general de nuestra casa, destacó el esfuerzo, la creatividad y el amor con que el equipo de voluntarios que se involucraron en la organización del evento que trabajó para encontrar la manera de poder celebrar este año también, a pesar de las dificultades. Por eso, cada familia recibirá en su hogar una vela para encender el 11 de diciembre, junto con el Hospice, que estará celebrando la vida de todos ellos desde la capilla de nuestra casa"





Esta Celebración es un homenaje, una manera de recordar a todos los que pasaron por la casa y muchas veces es el reencuentro con el Hospice, esta vez a la distancia, de los familiares de quienes fueron nuestros huéspedes. También es un encuentro muy significativo para nuestros voluntarios y para el equipo de salud, para los amigos espirituales, que acompañaron con sus oraciones y también para todos los donantes, porque ven reflejada toda la tarea de la organización.


Juntos, el 11 de diciembre a las 17, a través de nuestro canal de YouTube, los invitamos a prender una vela en esta Celebración por cada uno de los corazones que tuvimos la bendición de acompañar en este año.

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page